Todo lo que sabemos del próximo FIAT Argo con formato SUV

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Respecto a otras de las marcas del Conjunto Stellantis, como Citroën, DS y Peugeot (y la propia Opel), fuentes internas de la propia compañía reafirmaron que dejarán de fabricar vehículos.

Respecto a otras de las marcas del Conjunto Stellantis, como Citroën, DS y Peugeot (y la propia Opel), fuentes internas de la propia compañía reafirmaron que dejarán de fabricar vehículos diésel en 2025.

La oferta de motores, siempre con inyección, arrancaba con el pequeño 1.0i 12v de 58 CV. Era muy justo para mover con soltura la carrocería del polivalente (3,81 m), pero tuvo relativo éxito como opción básica en flotas de alquiler. Los verdaderos súper-ventas en esta generación fueron los 1.2i 16v, primero con 75 CV y posteriormente con 80 CV. En diésel por fin llegó la inyección directa, con el 1.7Di de 65 CV como opción básica. Con la introducción del common-rail, la gama experimentó una esencial mejora en prestaciones y consumos. Los veteranos bloques fueron reemplazados por los 1.3 CDTI de 70 CV y el atrayente 1.7 CDTI de 100 CV. Por medio de los motores de gasolina ECOTEC de cuatro válvulas y los nuevos motores turbodiésel de inyección directa garantizaron una gran potencia, bajo consumo de comburente y emisiones mucho más bajas.
Consumo del Chevrolet Corsa Premium 1.0 【2006】
A todo esto, la noticia primordial fue la publicación de un nuevo modelo sedán de cuatro puertas derivado del Celta, que fue bautizado como Chevrolet Prisma. También en Brasil fue presentada en el año 2003, una pickup derivada del Corsa II, que es conocida como «Chevrolet Montana». La Montana es un coupé utilitario, desarrollado desde la plataforma del Corsa II y que fue establecido por Chevrolet en Brasil para reemplazar al Corsa pickup. Su diseño es igual al Corsa, desde su trompa, hasta el parante de las puertas, donde entonces se complementa con una pequeña extensión en su cabina. Su caja de carga, es mayor que la del Corsa pickup, siendo comparable con la caja de carga de la Fiat Strada (derivada del Fiat Palio), pero más corta que la de la Volkswagen Saveiro (derivada del Volkswagen Gol). Su motorización, era un 1.8 Flexpower, con la capacidad de funcionar con alcohol y gasolina en forma alternada.
¿Cómo se puede mejorar el rendimiento del motor en el Corsa?
El Ágile también se discontinuó en escaso tiempo mucho más y su mercado fue más tarde absorbido por el Onix. Esta decisión se vio cristalizada en el año 2009, con la aparición del Chevrolet Agile, un vehículo mucho más robusto que el Corsa II y que aprovechaba la interfaz y mecánica del Corsa I (reduciendo los costes de producción al estar exactamente la misma mucho más amortizada y simplificada en frente de la del Corsa II). Volviendo al Corsa B, fabricado en un inicio en Brasil, que también fue producido en la planta que General Motors tiene en Rosario (Argentina) y para México en la planta de Ramos Arizpe, Coahuila. Este Corsa también fue llevado en 1994 al mercado mexicano llamado "Chevy" pero en un inicio fue exportado desde España, tras las grandes ventas que tuvo fue producido a partir de 1996 por General Motors de México en la planta que tiene en Ramos Arizpe, México. De su longevidad en el mercado, el Corsa modelo 2000 luce por su reputación en lo que se refiere a seguridad y eficacia energética.
¿Qué tipos de motor tiene el Corsa?
A finales de ese año, y gracias a la introducción al mercado mexicano del Chevrolet Spark y al comienzo de la venta del Matiz como Chevrolet (previamente se había comercializado bajo el sello Pontiac en este mercado), se descontinúa el Chevy 5 puertas, quedando únicamente las ediciones 3 y 4 puertas en producción. En octubre de 2011, General Motors de México anuncia que a lo largo del primer trimestre de 2012 el Chevy cesará su producción, ya que las líneas de producción de Ramos Arizpe, serán utilizadas para la producción destinada para el mercado mexicano y su exportación a países de Latinoamérica del Chevrolet Sonic. Se puede destacar que el Chevrolet Matiz ocupará el lugar del Chevrolet Chevy en cuanto al precio tiene relación; siendo el precio de precisamente 90 mil pesos en su versión más básica (poco menos de 20 mil pesos que el Chevrolet Chevy) lo que lo convierte en el auto más barato de Chevrolet y de México. En el año 2004, el Chevy es rediseñado por General Motors de México pasándose a llamar "Chevy C2", en alusión a que sería una "segunda generación" del Chevy.
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Interiores llamativos y bien equipado
Este modelo cuenta con un motor de 1.3 litros y 99 caballos de potencia, lo que lo transforma en un vehículo eficaz y económico. En resumen, el motor del Fiat Argo es una combinación de capacidad, eficacia y tecnología avanzada que lo convierte en una increíble opción para aquellos que buscan un coche sólido y eficiente en el consumo de comburente. En definitiva, si estás buscando un vehículo que combine eficacia energética, desempeño y seguridad, el Fiat Argo es una increíble opción. Gracias a su avanzada tecnología y diseño, este vehículo te permitirá recorrer grandes distancias con un menor consumo de combustible, lo que se traducirá en un ahorro importante en tu presupuesto de comburente. Según las pruebas efectuadas por expertos en automoción, el Fiat Argo puede recorrer en promedio entre 15 y 20 kilómetros por litro tabela De carros usados combustible, en dependencia tabela de carros usados las condiciones de conducción y la calidad del comburente usado. Además, este vehículo tiene tecnologías destacadas que ayudan a optimizar el consumo de comburente, como el sistema Start&Stop, que detiene de forma automática el motor cuando el vehículo está detenido en el tráfico.
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