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La vinculación y participación en las disputas oficiales españolas de los clubes a que tiene relación el apartado previo van a venir establecidas únicamente por la afiliación de los mismos en las federaciones españolas que corresponden. Los clubes del Principado de Andorra afiliados a federaciones españolas que forman parte en disputas oficiales de España se regirán, en lo concerniente a su constitución y funcionamiento, por las disposiciones propias en la materia del Principado de Andorra, quedando excluidos de las obligaciones determinadas por la presente ley. En la situacion de las federaciones autonómicas ya incorporadas en federaciones internacionales en el momento de entrada en vigor de esta ley, no será aplicable lo previsto en el producto 48.2, parágrafo segundo, relativo al previo acuerdo del Consejo Superior de Deportes, para la integración de la federación autonómica en la federación en todo el mundo. El Consejo Superior de Deportes gestionará un censo de instalaciones deportivas a nivel estatal y, en coordinación con las Comunidades Autónomas y, en su caso, las Entidades Locales, establecerá un sistema de incorporación de los datos de estas, que pondrá a disposición del grupo de administraciones territoriales para la correcta planificación de sus respectivas políticas y la utilización eficaz de las instalaciones. Se consideran centros de alto desempeño aquellas instalaciones de carácter polideportivo en las que la Administración General del Estado, de manera apartada o en coordinación con otras administraciones territoriales, desarrolla la preparación deportiva del mucho más alto nivel de las personas deportistas.
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En cualquier caso, se tendrá en cuenta tanto la titularidad dominical de las acciones o participaciones y demás valores como los derechos de voto que se disfruten en razón de cualquier título. B) Remuneraciones percibidas por la estructura directiva profesional de las federaciones y ligas profesionales. K) Los informes sobre el nivel de cumplimiento de los códigos de buen gobierno que se efectúen. A) Ponerse en contra a los acuerdos contrarios al ordenamiento jurídico, a los estatutos o al interés de la entidad. La financiación pública y las subvenciones del Consejo Superior de Deportes se centrarán, esencialmente, en el cumplimiento de los objetivos establecidos según el apartado 2 de este artículo, tal como en otros programas que aquel organismo autónomo considere de interés. N) Cualquiera otras previstas en esta ley o en otras normas del ordenamiento jurídico. El incumplimiento de lo establecido en los apartados 4, 5 y 6 será considerado, a efectos sancionadores, como una injustificada negativa a la expedición de licencias.
D) La utilización sin autorización del nombre de las disputas con reserva de denominación, así como la utilización de una denominación que dé lugar a confusión según con lo predeterminado en el artículo 92.4. B) La utilización indebido de la imagen corporativa del Consejo Superior de Deportes o los símbolos del Estado en materia de deporte. C) El incumplimiento de los regímenes de responsabilidad de los integrantes de la junta directiva. A) El incumplimiento de los pactos de la reunión general y de las normas estatutarias o normativas. I) Los actos notorios y públicos que atenten a la dignidad o decoro de deportes. A) El quebrantamiento de sanciones impuestas por infracciones muy graves o graves.
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B) La organización de disputas oficiales y no oficiales tal como de actividad deportiva no oficial desatendiendo las obligaciones establecidas en los productos 86 y 87 cuando los incumplimientos no revistan especial gravedad. Y también) Efectuar, publicitar, permitir o permitir, expresa o tácitamente, la organización o celebración de apuestas o la participación en juegos por parte de quienes, en el ámbito deportivo, carecen del título habilitante correspondiente, sin perjuicio, en su caso, de la compromiso en que puedan incurrir la gente o entidades infractoras en temas compra de carros usados ordenación del juego. Los órganos y organismos públicos eficientes de la Administración General del Estado y el Consejo Superior del Deporte Militar van a poder establecer pactos de colaboración en temas de pelea contra el dopaje, capacitación de entrenadores, utilización de instalaciones deportivas y, en general, de promuevo de desarrollo del deporte, en el ámbito de actuación del deporte militar. La participación en estas competiciones supondrá la aceptación de las reglas y condiciones establecidas por las federaciones deportivas internacionales que corresponden a la modalidad o especialidad deportiva de la que se trate. El reconocimiento de los clubes por las federaciones deportivas autonómicas o por las Comunidades Autónomas vincula a las federaciones deportivas españolas, las cuales no podrán establecer requisitos o elementos auxiliares al reconocimiento efectuado en sede autonómica. El rastreo del Código de Buen Gobierno corresponderá a terceros independientes o a un órgano de adentro compuesto por personas sin vinculación alguna de carácter económico o profesional con la entidad deportiva, que van a poder ser integrantes de la reunión general.
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La presentación de una denuncia no confiere a la persona o entidad denunciante, por sí sola, la condición de interesada en el trámite. El órgano competente está obligado a dictar resolución expresa y a notificarla en el plazo máximo de seis meses desde la fecha del acuerdo de iniciación. Si la sentencia fuera absolutoria o el trámite penal concluyera por otra resolución que le ponga fin sin declaración de responsabilidad, que no estuviese fundada en la inexistencia del hecho, se reanudará el procedimiento administrativo con base en los hechos que los tribunales hayan considerado probados. En el ejercicio de la función de comercialización referida se deberá, en todo caso, respetar la adecuada proporcionalidad entre todos y cada uno de los clubes. El incumplimiento de lo preparado en el párrafo previo va a tener la consideración de quebrantamiento de sanciones o medidas cautelares de acuerdo con lo preparado en la citada ley. J) La adopción de las medidas primordiales para la protección ambiental que se pueda derivar de la competición. C) La presencia de medios e instrumentos suficientes de cara al desarrollo de la política de control de dopaje en los términos de su legislación concreta.
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