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Estas carreteras, ubicadas cerca de la costa de sotavento, comunican los extremos norte y sur de la isla con su capital, aeropuerto y hospital, sirviendo también como vías de conexión entre el.

Estas carreteras, ubicadas cerca de la costa de sotavento, comunican los extremos norte y sur de la isla con su capital, aeropuerto y hospital, sirviendo también como vías de conexión entre el resto de localidades y puertos de la isla.

Además, cuenta con elementos distintivos y datos cromados que le dan un toque de distinción. El Nivus es un nuevo SUV de tamaño mediano con una carrocería de diseño inspirado en un cupé, al estilo del Ford Puma o el Kia XCeed. Más allá de que se fabricará inicialmente en Brasil y a lo largo de 2020 y el primer semestre de 2021 se comercializará en algunos países de Sudamérica, a partir del segundo semestre de 2021 asimismo llegará a Europa. En lo que a propulsores tiene relación, aún no hay confirmación oficial para el mercado europeo, pero de forma previsible integrará una oferta de propulsores similar a la que ofrecen otros modelos como el T-Cross; hablamos de mecánicas diésel y gasolina de tres y cuatro tubos con potencias comprendidas entre 95 y 150 CV. El lanzamiento del nuevo Nivus en Europa ha sido afirmado de manera oficial.

En el habitáculo, el aire de familia del Volkswagen Nivus con respecto a los Polo y T-Cross es mucho más que visible, desde el volante a los asientos, pasando por su cuadro de instrumentos «Digital Cockpit» de diez pulgadas. El Nivus se arroja en Argentina con el primer servicio de mantenimiento 100% bonificado para entidades patentadas hasta el 31 de enero de 2021. Asimismo, la bonificación de la mano de obra en el 2do y 3er servicio de mantenimiento, lo que se sintetiza en el costo por kilómetro más competitivo del segmento. La entrada en producción del Nivus en Navarra es una excelente noticia para esta factoría de Volkswagen.
Vídeo destacado del Volkswagen Nivus

Los cromados son sobresalientes y el paragolpes es belicoso, con unos llamativos faros antiniebla. Las ópticas traseras apenas difieren de las presentes en el Volkswagen T-Cross pero, bajo el portón trasero, encontramos una defensa aguerrida en contraste, que recorre el ancho del turismo. El Volkswagen Nivus se sumó la ofensiva SUV de la firma alemana en el planeta, un segmento que medra sostenidamente y se transformará en el mayor peso en el país en los próximos años.
Exteriores con diseñfez o meu dia "Coupé"
Tiene todo el sentido de todo el mundo que la producción del Nivus se haga en Navarra, ya que comparte arquitectura con estos modelos. Está sustentado por la interfaz MQB A0 y, por tamaño, se posicionará en la gama SUV de Volkswagen a medio sendero entre el mencionado T-Cross y el T-Roc. «En la segunda mitad del año en curso veremos la introducción de un nuevo modelo deportivo CUV para Europa», comentó Brandstätter. Por el momento se desconoce cuándo arrancará la producción en serie del Nivus. El nuevo Volkswagen Nivus va a pasar a engrosar las filas de la gama SUV de Volkswagen en Europa este año 2021. Su publicación en el Viejo Conjunto de naciones fué confirmado de forma oficial tras vivir su especial debut en Brasil. Otra cosa relevante de este Volkswagen y del Virtual Studio, es que más allá de poder ver el diseño, equipamiento y calidad de materiales, se puede investigar la aptitud de volumen.
Volkswagen Nivus
Además, se hará una inversión para adaptar la fábrica de chapistería 1 para poder crear el nuevo modelo al lado del Polo. Este interesantísimo SUV Coupé de dimensiones comedidas asaltará el Viejo Continente. Hace aproximadamente un año que debutó en Brasil, y en este momento, este nuevo todocamino, va a pasar a incorporarse a la familia SUV de Volkswagenen el territorio europeo. Con la meta de entender intensamente todas las especificaciones antes mentadas, Volkswagen pone a la predisposición del público por norma general el Virtual Studio, un salón interactivo donde es posible entender, así sea en formato 3D o por medio de situación virtual, al nuevo Nivus. El Volkswagen Nivus cuenta con una calandra ligeramente diferente a la del T-Cross, mucho más oscurecida, con unas ópticas mucho más rasgadas que las de este.
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De serie, llega equipado con seis airbags (conductor y acompañante, laterales -2- y cortina -2-) y control de seguridad (ESC). Además de esto, cuenta, también de serie, con anclajes ISOFIX en plazas traseras y control de asistente para arranque en pendientes. El nuevo vehículo de la marca estrena, en su versión Highline, el sistema de infotainment VW Play, desarrollado 100% en América Latina y capaz de recopilar información del vehículo, leer casi todos los formatos multimedia, bajar apps y considerablemente más. El Nivus aterrizará en una categoría donde la oferta es casi inexistente. En Sudamérica, este SUV Coupé está libre al lado de un motor de gasolina 1.0 litros TSI de tres tubos asociado a una caja de cambios automática DSG de doble embrague y una configuración de tracción frontal.
Volkswagen Nivus ( Precios, equipamientos, fotos, pruebas y fichas técnicas
En lo relativo a Nivus, el Virtual Studio puede probar cuántas maletas, cajas o bolsas caben. Una visita a esta "agencia virtual" es mucho más provechosa, ya que es viable ver los distintos colores del exterior, así como los elementos del interior. Otras peculiaridades enfocadas a la tecnología que constituyen parte del nuevo Volkswagen Nivus es el cargador inalámbrico para teléfonos celulares, el tablero de instrumentos Digital Cockpit, mismo que se puede modificar según las pretensiones de visualización (velocidad, revoluciones, kilómetros recorridos, consumo de comburente y entretenimiento). Aun, se puede hacer que se muestre el nombre de quien va tras el volante en la pantalla. Si se ponen estos elementos sobre la mesa, la gran lista de opciones de SUV de tamaño subcompacto se ve reducida a unos cuantos modelos, pero si a esto se añade el valor costo-beneficio, entonces Volkswagen Nivus es una buena opción. La novedad es que el Volkswagen Nivus estrena un sistema de infotainment denominado «Volkswagen Play», con una enorme pantalla HD de 10,1″ y todo tipo de conectividad, incluyendo un punto de acceso Wi-Fi. Es 100% compatible con Apple CarPlay y Android Auto, tiene una plataforma de trabajo de uso especialmente fácil e deducible, además de estar en permanente conexión en línea.
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